bokomslag Cumplir la Gran Comision
Filosofi & religion

Cumplir la Gran Comision

Loren Vangalder

Pocket

159:-

Funktionen begränsas av dina webbläsarinställningar (t.ex. privat läge).

Uppskattad leveranstid 7-11 arbetsdagar

Fri frakt för medlemmar vid köp för minst 249:-

  • 212 sidor
  • 2019
Qu significa ser cristiano? Participar en cultos motivadores con excelente msica?Confiar en Dios por sus bendiciones y prosperidad? Orar y leer la Biblia?Ayudar a otros de vez en cuando? Diezmar y ofrendar?Abstenerse de fumar, alcohol, drogas y sexo fuera del matrimonio? Un cristiano puede hacer esas cosas, pero el tema de esta serie de libros es: Ser cristiano es andar como Cristo anduvo. Ahora, en este tercer volumen, veremos que Cristo te llama a cambiar el mundo. Cmo? Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discpulos de todas las naciones, bautizndolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espritu Santo, ensendoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estar con ustedes siempre, hasta el fin del mundo (Mateo 28:18-20).A la luz de esta Gran Comisin de Jesucristo, qu piensas de esta propuesta? La nica razn por la cual Jess retrasa su regreso a esta tierra para establecer su reino es la necesidad de cumplir con esta Comisin y ofrecer la salvacin a todas las naciones.Este libro es para todos aquellos que realmente quieren andar como Jess anduvo y ser obedientes a l, especialmente los pastores y lderes. Vers el plan sencillo de Jess para la evangelizacin del mundo y la simple clave en la Comisin. Ya es tiempo cumplirla! Jess nunca nos mand construir organizaciones grandes o templos hermosos. l nos mand hacer discpulos. No necesitamos otra forma nueva y mejorada de ser la iglesia. Solo hay que seguir el plan de Jess.
  • Författare: Loren Vangalder
  • Format: Pocket/Paperback
  • ISBN: 9781733655668
  • Språk: Spanska
  • Antal sidor: 212
  • Utgivningsdatum: 2019-09-28
  • Förlag: Aspiritualfather.com